Empresa Mexicana del Año 2015

Empresa Mexicana del Año 2015

El pasado 11 de junio, Olague, Zúñiga & Mendoza, S.C. (OZM), fue galardonado en la ceremonia central del Mexico Quality Summit, con con el Premio Empresa Mexicana del Año 2015, por ser una de las mejores compañías del país, que trabajan basadas en políticas de calidad y generan la confianza entre sus proveedores, manteniendo su compromiso por desarrollar un ambiente excelente y productos de alto rendimiento.

«Nos sentimos orgullosos de tener entre los miembros de nuestra red a las empresas líderes de México, las cuales son galardonadas con el Premio Empresa Mexicana del Año 2015, por mantener una cultura que cultiva la innovación y promueve la calidad entre su cadena de valor, comprometiéndose con sus proveedores en la integración de procesos dinámicos y eficaces», comentó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, fundador & CEO de Latin American Quality Institute (LAQI).

Desde hace siete años consecutivos, la organización panameña Latin American Quality Institute desarrolla los más importantes encuentros empresariales, siendo un hito muy importante en el contexto empresarial. Asimismo, las premiaciones reconocen la importancia de diversos actores, como los proveedores, recursos humanos y procesos, con la finalidad de continuar el éxito que caracteriza a las empresas miembros de la red de líderes de la organización.

Post A Comment