Este no es un test psicológico o algo por el estilo. Estamos hablando de marcas, para ello, iniciamos con elementos icónicos de la cultura pop.
Estas siluetas seguramente son reconocidas en gran cantidad del mundo. Hasta el momento no hemos dicho un solo nombre, y en tu mente, es casi seguro que esté rebotando de un lado a otro lo que significan. Tú sabes bien que no se trata de un transporte visto por la parte superior o de un edificio o de una columna clásica. Desde luego que reconoces que se trata de botellas y de productos de consumo cotidiano.
En el caso de una de ellas, la petición del dueño al fabricante del envase, hace más de 100 años, fue muy clara : “Quiero una botella que se distinga hasta en la obscuridad”. Sin lugar a dudas, esto se logró.
Cuando hablamos de registro de marcas, existe una subcategoría denominada
Marca Tridimensional: Entendiéndose por ello los envoltorios, empaques, envases, cualquier forma o presentación en tercera dimensión de productos. Estas deben de estar sin figuras, diseños, letras, palabras, números o dibujos.
En OZM somos expertos en apoyar a tu empresa en todos los procesos de registro, con los cuales, podras proteger tu marca por un largo tiempo. Acércate a nosotros.